Strict Standards: Redefining already defined constructor for class YtObject in /homepages/5/d442171164/htdocs/lagrotta/templates/sj_lotte25/menusys/ytobject.php on line 21

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /homepages/5/d442171164/htdocs/lagrotta/templates/sj_lotte25/menusys/class/mega/tmpl/default.php on line 45

cabecera horno

pizzas elaboracion0 peq

pizzas elaboracion1 peq

pizzas elaboracion3 peq

En la cocción de una pizza intervienen diferentes tipos de transmisión de calor. La primera es por conducción, que es aquella que se trasmite por contacto entre la superficie del horno y la masa de la pizza. El segundo tipo de transmisión de calor que interviene es la convección, que se produce cuando entra en contacto el aire caliente del horno con la pizza. Y finalmente, el último tipo y que es el que diferencia un horno de leña de uno eléctrico, es la reflexión del calor que genera la llama de la leña. Esta diferencia radica en el aroma y tostado diferente de la masa provocado por el calor de la llama en la leña. 

Para conseguir una buena pizza italiana, fina, crujiente y suave al paladar, es esencial obtener una temperatura óptima de cocción, que permita a la pizza alcanzar sus características principales. Aunque para conseguirlo no sólo influye la temperatura del horno, sino que se deben tener en cuenta otros factores como la harina, la elaboración de la masa y la calidad de los ingredientes. 

En La Grotta cuidamos con sumo detalle todos estos factores, que unidos a la experiencia obtenida a lo largo de décadas, ha permitido que nuestras pizzas tengan un gran reconocimiento por parte de los clientes. 

 

pizzas elaboracion4 peq

pizzas elaboracion5 peq

pizza 15

Template Settings
Select color sample for all parameters
Orange Dark_Green Crimson Green_Yellow Indigo Maroon Medium_Violet_Red tomato
Background Color
Text Color
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction
Background Color
Scroll to top