Strict Standards: Redefining already defined constructor for class YtObject in /homepages/5/d442171164/htdocs/lagrotta/templates/sj_lotte25/menusys/ytobject.php on line 21

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /homepages/5/d442171164/htdocs/lagrotta/templates/sj_lotte25/menusys/class/mega/tmpl/default.php on line 45

cabecera quienes somos

Nuestro Objetivo

Es crear un espacio en el que los clientes puedan disfrutar de los mejores platos, pizzas y conversaciones en un ambiente familiar y acogedor. Confiamos en el buen trato, la cercanía y la tradición, buscando en todo momento que nuestros clientes se sientan agusto y cómodos para que disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. 

Más de cuarenta años de tradición

La actual Grotta es la respuesta de la inquietud de un joven "tossenc", Enric Jordi Vilà, que entonces contaba con 22 años. La fundó el verano de 1970, la que era y es casa suya, en medio del bonito casco antiguo de la villa de Tossa de Mar.

Al final de los sesenta, el local empezó a rodar como bar musical bajo el nombre de La Grota (con una t) y pronto pasó a ser muy conocido entre los turistas que visitaban la pequeña población costera. Aquí, no solamente ha trabajado, sino que también ha vivido algunos de los momentos más importantes de su vida: fue donde conoció a la que es su esposa, Cristina; y sentados sobre los viejos taburetes de aquella barra de madera es donde le pidió matrimonio, hace ahora treinta y ocho años.

 

Su vida la ha vivido aquí.

Poco a poco, fue transformando La Grota de acuerdo con los diferentes tiempos que llegaban. Así pues, convirtió el bar musical en un "frankfurt" coincidiendo con el verano que concluiría con la llegada de su primera hija, Berta. Más tarde, hacia el 1981, decidió servir también en el frankfurt platos combinados, con ayuda del abuelo Josep y la yaya Cristina. Aquel invierno nacía su hija pequeña, Carina. Finalmente, al 1986, el escombro del antiguo edificio de La Grota dejó a la inauguración de la nueva La Grotta, con dos t: la pizzería tradicional a la leña.

Entre estas paredes, aparte de trabajar, se han celebrado aniversarios, verbenas, fiestas populares, y han dado sus primeros pasos sus hijas y ahora no hace tanto los han dado sus nietos. Después de tantos y tantos años al frente del negocio familiar, ha cumplido una etapa. Ahora se jubila para así, finalmente, poder veranear en Tossa por primera vez, después más de cuarenta años! Sus hijas y sus yernos, los cuatro juntos, continúan con lo que inició a los veintidós años siempre fieles al espíritu de trabajo diario, dedicación y servicio de La Grotta.

Hoy en día...

Llevamos el restaurante la segunda generación de la familia, siempre respetando el espíritu del trabajo diario, la dedicación y la tradición, que con tanto esfuerzo ha llevado a La Grotta a ser la Pizzería que es en la actualidad.  

 
 
Template Settings
Select color sample for all parameters
Orange Dark_Green Crimson Green_Yellow Indigo Maroon Medium_Violet_Red tomato
Background Color
Text Color
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction
Background Color
Scroll to top